Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una Fundación, sin fines de lucro, formada por familiares de personas con Síndrome de Rett. Unidos por una misma razón, fundamos la Fundación Sindrome de Rett – “Sin Rett” – en el 2021 con el objetivo de representar a las personas que tienen este Síndrome. Nuestra misión es darle mayor visibilidad, generar conciencia e inclusión, recaudar fondos y construir alianzas estratégicas para acercarnos a una cura.

Nuestra Misión

Representar a todas las personas con Síndrome de Rett de la República Argentina; acompañar, guiar y sostener a sus familiares; tender puentes y alianzas con laboratorios, fundaciones y asociaciones para alcanzar la cura.

Nuestros Valores

Con la ESPERANZA como estandarte es que avanzamos. Creemos que el AMOR es la fuerza que nos impulsa, y la necesidad de generar una IGUALDAD de oportunidades para todas las personas con Rett nos mantienen activos en este camino.

.

Queremos acompañar a todos los familiares de personas con Síndrome de Rett

Sabemos lo difícil que se vuelve el camino a veces y que el mismo tiene muchas dificultades: emocionales, económicas, físicas.

Queremos ser ese espacio que genera liviandad, contención, guía y esperanza.

También buscamos crear lazos de confianza y trabajo con los distintos laboratorios que investigan la cura y con las distintas fundaciones/asociaciones mundiales que trabajan con nuestros mismos objetivos..